Asesoría integral y Gestoría en Logroño

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Asesoramiento para empresas y particulares

Linea discontinua gris - separador
Nuestra especialidad es la Economía en todos los aspectos que pueden afectar a una empresa. En “hernández economistas”, trabajamos con un equipo multidisciplinar para poder aportar una visión global a nuestros clientes. Nos presentamos como asesoría laboral, fiscal y contable en Logroño. Además somos gestores administrativos y agentes de seguros

Expertos en materia contable, fiscal y laboral conforman nuestro equipo de profesionales dispuestos a llevar toda la gestión de su actividad tanto si es PYME, Autónomo, o necesita asesoramiento como particular.

En el ámbito de la asesoría laboral, podemos gestionar sus Nóminas, Seg. Sociales, Contratos, Subvenciones, Inspecciones de Trabajo, Desempleo, Pensiones, Actos de Conciliación, Empleados de Hogar….. Como asesoría contable y asesoría fiscal, mantenemos al día todo lo relativo a impuestos -IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Patrimonio …-  Como gestoría nos pueden  delegar todo tipo de trámites particulares y empresariales ante las distintas administraciones públicas y tramitamos Alquileres, Compra-Ventas, Donaciones, Herencias, Disoluciones, Subvenciones, Plusvalía, Catastro, Registros, Vehículos,…Como agentes de seguros le buscamos solución a sus riesgos personales y empresariales…

Son sólo algunos ejemplos de lo que podemos hacer por usted o su empresa en “hernández economistas”, Nuestra misión es ofrecer un asesoramiento integral en Logroño, desde el momento de crear una empresa o iniciar una actividad hasta todo lo que conlleva su correcto y eficaz funcionamiento.

Para ello, nos formamos y capacitamos de forma permanente y nos mantenemos al día de todas las novedades de la normativa, legislación, ayudas o subvenciones vigentes, tanto a nivel local, regional o nacional.

Una amplia y contrastada trayectoria nos respalda y nos empuja a seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Linea discontinua gris - separador

Hernández Economistas gestores reunidos
Hernández Economistas mujer sonriente

Separador de contenidos dentado

hernández economistas”
 es asesoría laboral, fiscal,contable y gestoría en Logroño. Llámenos.